fbpx

Celebra el Día Mundial del Ahorro 2022 con una asesoría financiera

Mauricio Priego 31/Oct/2022 0

El dinero es tan solo una herramienta para facilitarnos las transacciones. Pero, bien utilizado, puede ayudarnos a tener ingresos pasivos y, con ellos, la libertad financiera. Sólo hay un detalle: ¡El dinero no tiene manual! Por ello, para conmemorar el Día Mundial del Ahorro 2022, brindaré asesorías gratuitas. ¿Quieres saber cómo solicitarlas?

Celebra el Día Mundial del Ahorro 2022 con una asesoría financiera




Día Mundial del Ahorro 2022

El Día Mundial del Ahorro nace con el objetivo de concientizarnos sobre nuestros hábitos en relación con el buen manejo del dinero, remarcando, a nivel internacional, la importancia que tiene el ahorro para tener el control de tus finanzas.

Ahorrar no es sólo almacenar dinero. Es tener opciones en la vida. Es el camino por seguir para vivir tranquilo, ayudándote a reducir la incertidumbre que enfrentamos el día con día.

Citas deudas ahorro libertad financiera Mauricio Priego #MPPh

Establecer una estrategia de ahorro e inversión es sencillo, y más si alguien con experiencia te ayuda a hacerlo. Es por ello por lo que decidí aportar mi granito de arena, a través de la siguiente dinámica.

Dinámica para obtener tu asesoría gratuita

¿Cómo participar?

  • Sigue a PractiFinanzas en Instagram o Facebook
  • Encuentra la publicación de esta dinámica en nuestra cuenta de cualquiera de las redes sociales previas, compartiéndola en tu propio muro de Facebook o historias de Instagram
  • Comenta en la publicación el objetivo que deseas alcanzar con tu ahorro

Los 5 objetivos que más nos impacten al equipo de PractiFinanzas, ¡Serán los ganadores! Sencillo, ¿Verdad?

Los ganadores serán compartidos en nuestras redes sociales, contactándolos por mensaje directo para compartir datos de contacto y agendar la cita para la asesoría gratuita.

Citas superación personal libertad financiera Mauricio Priego #MPPh

Decídete, ¡Y participa!

¡Éxito!

Este artículo fue publicado por primera vez en practifinanzas.com. Si tienes interés en compartirlo publicándolo en tu blog o página web (reblogging), por favor sigue esta liga.
¿Tienes alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores. Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros de que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook.

Referencias

Deja un comentario »