fbpx

¡Participa en el concurso para celebrar el Día Internacional de la Juventud 2019!

Mauricio Priego 12/Ago/2019 0
Participa, concursa ¡y celebra el Día Internacional de la Juventud 2019!

Como cada 12 de agosto, el día de hoy se celebra en el mundo entero el Día Internacional de la Juventud, y en PractiFinanzas queremos celebrarlo ¡aportando nuestro granito de arena a tu esfuerzo!




¿Te gustaría pasar de ahorrador a inversionista? ¿Tienes la inquietud de invertir en bolsa, divisas u otros instrumentos financieros, pero no sabes cómo o tienes dudas? ¿Quisieras participar en el movimiento #Fire y alcanzar la libertad financiera a una edad temprana? ¿Estás pensando en poner un negocio, o simplemente quisieras poner en orden tus finanzas personales?

A partir del día de hoy, y durante los próximos días, voy a asesorar gratuitamente a 25 jóvenes. ¿El objetivo? Apoyarles a desarrollar sus habilidades en algún área de las finanzas personales:

  • Planeación financiera,
  • Control presupuestal,
  • Ahorro y reducción de gastos,
  • Estrategias de inversión y emprendimiento,
  • Protección patrimonial,
  • Saneamiento financiero.

Lo que consideres que a ti te haga falta para alcanzar tus metas.

Ésa es la idea: Que conversemos, aterricemos tus objetivos, y afinemos el camino a seguir ¡para volverlos realidad!

Mecánica del Concurso «Día Internacional de la Juventud 2019»

1. Regálanos un «Me gusta» en nuestra página de Facebook, o síguenos en Twitter o Instagram. La red social que sea de tu preferencia.

2. En algún momento del día publicaremos una entretenida trivia sobre el mundo de las finanzas personales, la cual estará disponible a lo largo de esta semana (así que hay que estar pendientes).

3. Los primeros 25 jóvenes que respondan de manera correcta, ¡Serán los ganadores!

4. A quienes resulten ganadores les contactaremos por mensaje directo, para ponernos de acuerdo en la fecha y hora de la asesoría.

No dejes tu futuro en manos de terceros. No dependas de otros para alcanzar tus metas. ¡Tener el control de tus finanzas es el primer paso para tomar el timón de tu vida! 

Confío en que estaremos conversando pronto 😉

¡Éxito!

Este artículo fue publicado por primera vez en practifinanzas.com. Si tienes interés en compartirlo publicándolo en tu blog o página web (reblogging), por favor sigue esta liga.
¿Tienes alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores. Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros de que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook.

Deja un comentario »