fbpx

Guía del Comprador Inteligente

Mauricio Priego 09/Nov/2015 0

Decálogo para comprar con inteligencia

Se acercan las fechas de mayores promociones y ofertas del año: desde el Black Friday y el Buen Fin hasta las promociones previas a las fiestas decembrinas. Muchas personas aprovechan estas fechas para comprar electrodomésticos, artículos electrónicos o actualizar su guardarropa, pero si se vive al día, ¿cómo poder evitar terminar endeudados? Por ello es bueno recordar la Guía del Comprador Inteligente, la cual nos ayuda a comprar de manera responsable de manera que demos un mayor y mejor uso a nuestro dinero.




En esta ocasión le comparto la guía a través de la siguiente presentación, buscando hacerla más gráfica y con ello más sencilla de recordar al momento de la verdad: cuando tomamos la decisión de comprar o postergar la adquisición de un producto.

[slideshare id=54882841&doc=151102-decalogocomprador-151108184917-lva1-app6891]

(En caso de que no se despliegue la presentación o de recibir el artículo a través de tu correo electrónico, puedes accederla a través de esta liga)

Finalmente, para nuestros lectores en México, quisiera compartirles una herramienta que hizo especialmente la PROFECO para El Buen Fin: Un comparativo de precios de los productos más comprados por localidad y categoría, el cual pueden acceder siguiendo esta liga.

¡Éxito!

Este artículo fue publicado por primera vez en practifinanzas.com. Si tienes interés en compartirlo publicándolo en tu blog o página web (reblogging), por favor sigue esta liga.
¿Tienes alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores. Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros de que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook.

Referencias

Deja un comentario »