fbpx

Primer aniversario de PractiFinanzas… Gracias y ¡Felicidades!

Mauricio Priego 02/Jul/2012 5

El boomerang de la bondad (Kindness Boomerang) - Life vest InsideEste 3 de julio PractiFinanzas cumple su primer año, un año en que hemos dado nuestro mejor esfuerzo para llevarte artículos que buscan apoyarte a desarrollar habilidades requeridas no solo para estabilizar tu situación financiera personal y familiar actual, sino para alcanzar la tranquilidad e independencia financieras avanzando en el sendero que conduce hacia a la libertad. Ha sido un año de acompañarte a través de diálogos en los comentarios a los artículos, así como de Twitter.

Pero sobre todo ha sido un año de aprendizaje: Hemos aprendido mucho de los comentarios de las personas que conforman la comunidad y de sus diferentes puntos de vista. Hemos conocido gente maravillosa, personas con gran experiencia quienes han aportado conocimientos, tiempo y paciencia. Y debido a lo anterior, sentimos una profunda gratitud hacia ti y quienes amablemente nos siguen y leen nuestros artículos, lo cual nos impulsa a seguir sirviendo y apoyando a la comunidad.

Como muestra de nuestra gratitud y para celebrar contigo y con la comunidad, les compartimos hoy un video el cual encierra el secreto de la verdadera felicidad, un video que  permite descubrir que en verdad es posible hacer de éste un mundo mejor si cada uno de nosotros aportamos nuestra sonrisa y una mano amiga para quien la necesite. Disfrútenlo 😉




El boomerang de la bondad (Kindness Boomerang) – Life vest Inside

El video fue realizado por Life Vest Inside – literalmente «Chaleco salvavidas interior» – quienes son una organización sin fines de lucro cuya misión es generar, bajo el eslogan «Porque la bondad mantiene al mundo a flote«, que las personas en todo el mundo vean, sientan y sean consientes de que los pequeños detalles realizados con bondad hacen una gran diferencia en el mundo.

Agradezco especialmente a Sueños de Ángel – organización que apoya a niños con cáncer y a sus familias, llevándoles despensas, tratamientos médicos, pero principalmente sonrisas y amor a través de personas voluntarias – por haberme dado a conocer este video, y a Proyección Valor – organización que apoya a otras organizaciones no lucrativas ofreciéndoles un espacio para proyección de películas y realización de eventos – por la liga al canal en YouTube de Life Vest Inside.

Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook y +1 de Google.

Artículos relacionados

5 Comentarios »

  1. Emeterio de la cruz Rdz 30/Jun/2015 en 8:56 am - Responder

    Estimados Amigos de Practifinanzas, los felicito por el video de Boomerang…. es bastante ilustrativo y muy buen ejemplo de lo que es una energia positiva en cadena, sigan por este camino de ayudar a la gente respecto a la pension, pero va a ser mas dificil ayudar a las generaciones de la ley del 97, que esperemos en un futuro no lejano, sea enmendada esta ley y la hagan un poco mas generosa para el bienestar de nuestros hijos
    saludos

  2. Mauricio Priego 06/Jul/2012 en 12:08 am - Responder

    Dicen que no sólo de aplausos vive el payaso… pero los aplausos ayudan a elevar la moral, y levantando la vista al horizonte, avanzar al futuro.

    Por ello agradezco a todos los que nos han felicitado, tanto aquí como a través de twitter y las demás redes sociales, por sus palabras de aliento y sus buenos deseos.

    ¡Éxito en sus proyectos!

  3. Miguel Gomez 04/Jul/2012 en 6:25 pm - Responder

    Mauricio,
    Muchas felicidades por el primer aniversario de tu blog.
    Gracias por hacerle (hacernos) a tus lectores el mundo de las finanzas más accesible.

    Un saludo.

  4. Joan Lanzagorta 04/Jul/2012 en 7:41 am - Responder

    Muchas felicidades Mauricio, un abrazo fuerte desde la selva de concreto.

  5. Beatriz 02/Jul/2012 en 12:01 pm - Responder

    Me encanta este blog, interesante, divertido y fácil de entender para todo público.
    Enhorabuena por el primer aniversario!!

Deja un comentario »