Plan de Ahorro para el Retiro OptiMaxx plus, tu futuro empieza hoy

Plan Personal para el Retiro PPR Optimaxx Plus

¿Sabías que una persona que se jubila con el esquema de Afores sólo recibirá entre un 20% y 35% de su último sueldo como pensión? Por ello es importante elaborar una estrategia en nuestras finanzas personales para tener un plan de ahorro para el retiro.

La adecuada planeación financiera de tu jubilación no puede depender únicamente de los beneficios que otorgan el Seguro Social o la empresa donde trabajas. Tú eres una persona exitosa viviendo sus años más productivos y gozando de estabilidad económica, lo que te permite tener opciones; así que éste es el momento de elegir el plan de ahorro para el retiro que te permita empezar a construir un patrimonio para tu futuro.

Actualmente, el gobierno mexicano ofrece beneficios fiscales para incentivar el ahorro para el retiro. Allianz México pone a tu disposición OptiMaxx plus, que aprovecha beneficios fiscales otorgados por el gobierno mexicano ayudándote a alcanzar tus metas de ahorro para la jubilación o algún otro objetivo personal.

OptiMaxx plus es el plan de ahorro que ofrece:

  • Flexibilidad: ya que se moldea a la necesidad del cliente
  • Diversidad: en los portafolios en los que el cliente puede invertir
  • Liquidez: con retiros antes del vencimiento
  • Confianza: al estar respaldado por Grupo Allianz
  • Bono de fidelidad: de hasta el 100% de tus aportaciones del primer año
  • Beneficios fiscales: deducibilidad, diferimiento y exención

Los planes de ahorro individual de Allianz son el instrumento ideal para construir, desde hoy, el patrimonio que te permita gozar de la jubilación que mereces.

¿Estás interesado en conocer más sobre este plan de ahorro? Contáctanos y recibe una asesoría personalizada.

(Considera que para contactarte por WhatsApp, el número de teléfono que nos compartes debe ser de un celular con WhatsApp)

Describe de forma breve la meta para la cual buscas opciones donde invertir tu ahorro

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.