¡Participa en el concurso para celebrar el Día Mundial del Ahorro 2018!

Mauricio Priego 29/Oct/2018 0

Día mundial del ahorro 2018

¿Sabían que existe el Día Mundial del Ahorro? Se conmemora cada 31 de octubre. Pero, ¿Y para qué dedicar un día al ahorro? Piénsalo… Todo aquel que ha alcanzado la libertad financiera, adquirió primero el hábito del ahorro, planteándose objetivos de largo plazo para ese ahorro. ¿Hoy no estás donde quisieras? Bueno, como diría Einstein, “Locura es esperar resultados distintos haciendo lo mismo“.




En PractiFinanzas queremos aportar nuestro granito de arena a tu esfuerzo. ¿Consideras que no puedes ahorrar? ¿No sabes dónde invertir tu dinero? ¿Quisieras obtener los mejores rendimientos posibles, de manera que tu dinero trabaje para ti, en vez de que tú trabajes por el dinero?

A partir de este miércoles 31 de octubre voy a asesorar gratuitamente a 25 personas, con el objetivo de apoyarles a desarrollar estrategias de ahorro e inversión que les permita alcanzar sus objetivos.

¿Quisieras capitalizarte para poner un negocio? ¿Te gustaría realizar un viaje a destinos lejanos? ¿Has pensado en construir un patrimonio para tus hijos? ¿Qué tal retirarte joven? ¿Y qué me dices de vivir y disfrutar de una buena calidad de vida al llegar a la vejez?

Ésa es la idea: Que conversemos, aterricemos tus objetivos, y afinemos el camino a seguir para volverlos realidad.

La mecánica será la siguiente:

1. Este miércoles 31 de octubre publicaremos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook) tips y mejores prácticas para ahorrar de manera efectiva.

2. Al final del día publicaremos una trivia de cinco preguntas, basadas en los mensajes que estaremos compartiendo durante el día.

3. Las primeras 25 personas que respondan de manera correcta, y que nos sigan en alguna de nuestras redes sociales, ¡Serán las ganadoras!

4. A quienes resulten ganadores les contactaremos por mensaje directo, para ponernos de acuerdo en la fecha y hora de la asesoría.

No dejes tu futuro en manos de terceros. No dependas de otros para alcanzar tus metas. ¡El ahorro es el primer paso para tomar el timón de tu vida!

Nos vemos el próximo miércoles ;)

¡Éxito!

Este artículo fue publicado por primera vez en practifinanzas.com. Si tienes interés en compartirlo publicándolo en tu blog  o página web (reblogging), por favor sigue esta liga.
¿Tienes alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores. Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook y +1 de Google.

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.