fbpx

Ayuda a niños con cáncer ¡Con sólo ir al cine!: Lo que en verdad importa

Mauricio Priego 22/May/2017 1

lo que de verdad importa niños con cáncer trailer español latino

¿Te gusta ir al cine, así sea ocasionalmente? ¿Te gustaría ayudar a niños con cáncer? Bien, ¡tenemos la oportunidad de hacer las dos cosas al mismo tiempo! Éste fin de semana se estrenó la película «Lo que en verdad importa«, de la cual el total de su recaudación será donado para proporcionar apoyo integral a niños con cáncer.




En esta ocasión decidí aportar mi granito de arena a apoyar esta iniciativa. Y te invito a que tú la aportes también, no sólo acudiendo al cine, sino promoviéndolo entre tus familiares, amigos y conocidos.

Podemos hacer más que sólo enternecernos y dar Like a páginas de Facebook o imágenes de Instagram que invitan a ayudar a niños con cáncer, retwitear convocatorias de apoyo o re-enviarlas a nuestros grupos de WhatsApp. Hoy podemos disfrutar de una función de cine con nuestras familias, apoyar directamente a una fundación… Y sensibilizar a nuestros hijos sobre la importancia de ayudar, de colaborar desinteresadamente… De dar nuestro granito de arena.

Hoy podemos predicar con el ejemplo el altruismo, y demostrar que no tiene por qué ser aburrido 😉

Avance de Lo que en Verdad Importa

Ya vi la película junto con mi familia. Es una comedia divertida, que si bien no tiene personajes complejos o una trama profunda, se desarrolla de forma ligera lo que permite a personas de todas las edades disfrutarla al tiempo que invita a reflexionar en las decisiones y acciones del protagonista.

Pero de la vista nace el amor, así que te comparto el trailer de la película ¡Disfrútalo y decídete!

Fundación Aladina para Niños con Cáncer

Ahora bien, ¿cómo llegarán esos fondos a la los niños con cáncer? A través de la Fundación Aladina, la cual entregará los recursos a La Casa de la Amistad donde albergan a niños con cáncer y sus familias brindándoles alimento y medicamentos. Adicionalmente se entregarán recursos al movimiento Va por mi Cuenta quienes alimentan a niños mexicanos sin recursos hasta los 16 años.

Fundación aladina para apoyo a niños con cáncer

Está en tus manos hacer algo por los niños con cáncer ¡Nos vemos en el cine!

Este artículo fue publicado por primera vez en practifinanzas.com. Si tienes interés en compartirlo publicándolo en tu blog o página web (reblogging), por favor sigue esta liga.
¿Tienes alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores. Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros de que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook.

Referencias

Un Comentario »

  1. Juan | Vivus Mexico 10/Jun/2017 en 11:25 am - Responder

    Cuando hay causas tan nobles como estas iniciativas, por su puesto que la gente responde bien por estas causas.

    albergar a todos esos niños que tienen cancer, para atenderlos a todos ellos, realmente cuesta dinero, así que estas películas benéficas, son bienvenidas en la comunidad.

    Saludos y desde ya felicitarlos

    Juan

Deja un comentario »