fbpx

¿Es cierto que puedo volverme millonario trabajando desde casa por Internet?

Mauricio Priego 17/Oct/2016 0

Millonario trabajando desde casa por Internet

«Cómo ganar $2,117,786 al año en su tiempo libre» Así empieza un artículo sobre el supuesto testimonio de Juana, una madre de familia que estando «harta y cansada» de la falta de dinero, se inscribió en un programa para ganar dinero trabajando en línea ganando actualmente más de $100,000 al mes ¿Es esto posible? ¿Cómo saber si no se trata de un fraude?




Casos reales de altos ingresos por Internet

Debido a los servicios de asesoría que brindo – entre ellos asesoría fiscal -, me han contactado blogueros, youtubers, freelancers y comerciantes quienes en su momento me han confiado el monto de sus ingresos para apoyarles a definir sus estrategias fiscales.

Y sí, me he topado con personas que ganan $800 dólares mensuales por sus blogs y más de $2600 dólares mensuales por los servicios que prestan como freelancers, siendo el ingreso mensual más alto del que tengo noticia de $4600 dólares de un youtuber.

Esto representa recibir en un año $55,200 dólares, es decir, más de un millón de pesos mexicanos.

¿Es cierto que es muy sencillo lograrlo?

«No se requiere ser un genio en computadoras, tan sólo saber usar Internet,  poder llenar formularios y navegar en sitios, y seguir instrucciones muy sencillas» – Juana

Según el testimonio de Juana, con sólo adquirir el kit de instrucciones y ponerlas en práctica, en un mes ya estaba ganando $77,000 mensuales dedicándole tan solo de 10 a 13 horas a la semana.

Ahora bien, todas las personas con ingresos altos que he asesorado, dedican tiempo completo (es decir, más de 40 horas a la semana)

  • generar contenido en sus páginas y canales de YouTube,
  • a mejorar las estrategias SEO (técnicas para facilitar que los buscadores de Internet encuentren tu página),
  • o a la compra-venta de sus productos.

Sólo como ejemplo:

El youtuber que gana los $4600 dólares mensuales publica videos de 10 minutos periódicamente en su canal de YouTube. Por cada video requiere hacer el guión, buscar contenido e imágenes, crear la secuencia, incluir efectos visuales y musicalizarlo, lo cual le lleva un día entero.

Compromiso, dedicación y capacitación

Generar ingresos en línea requiere los mismos ingredientes que cualquier otro emprendimiento: Comprometerte con tu objetivo, dedicarle tu tiempo y tus habilidades, e investigar técnicas que te ayuden a alcanzar esos objetivos de la manera más eficiente posible.

En el proceso de capacitación kits como los que menciona Juana pueden ser útiles… Pero se requiere de los otros dos ingredientes los cuales no vienen en ningún kit. Sólo tú puedes invertirlos en tu proyecto.

¿Puedo volverme millonario trabajando desde casa en línea?

La respuesta es sí… Pero en la misma medida que te puedes volver millonario jugando fútbol, cantando, a través de inversiones bursátiles o poniendo un negocio de comida.

No existe una fórmula mágica para volverte millonario, pero todos los millonarios lo han logrado a través del compromiso, la dedicación y la capacitación

Por tanto, desde que alguien te diga que te vas a ganar millones con sólo «seguir instrucciones muy sencillas«, desconfía de esa persona. Posiblemente sea un fraude.

Conclusión: Internet, un buen medio para ganar dinero

Si ves una oportunidad de generar ingresos por Internet ¡Aprovéchala! No importa que al principio sea para generar un ingreso adicional. Quién sabe, quizá llegue a convertirse en tu principal fuente de ingresos.

En Internet puedes encontrar desde páginas serias que te brindan herramientas hasta gran cantidad de información gratuita para lograrlo.

¿Con qué te recomendaría empezar? Con un manual SEO, visitando la página de Google Adsense (brinda tips SEO), investigar sobre programas de afiliados (uno de los más conocidos es el de Amazon), y monitorear el ranking de tu página o canal (Alexa es una buena opción).

¡Y muy importante! No se te olvide tener una página de contacto, para que las empresas de publicidad por Internet te contacten por ese medio y te ayuden a vender tus espacios publicitarios 😉

¡Éxito!

Referencias

Deja un comentario »