El costo de la información y asesoría gratuitas sobre Finanzas Personales

Mauricio Priego 26/Sep/2016 8

¿Información y asesoría gratuitas en PractiFinanzas?

Hace unos días un lector de la comunidad me agradecía la información y asesoría gratuitas que encontró en el blog. Sin embargo, como decía mi sabia abuela, en esta vida nadie te da nada gratis y ésta no es la excepción. Sin embargo el pago no se realiza con dinero ni tampoco directamente al equipo detrás de PractiFinanzas…

Todos tenemos algún don especial: Hay a quienes se les facilitan las matemáticas, a otros la comprensión de leyes jurídicas o fiscales, y a otros más hacer amigos y conectar personas. Algunas personas tienen facilidad para la música y otros para la redacción. E incluso gozar de salud, tener unas monedas en la bolsa, o tener a disposición una sonrisa son dones especiales.

¿Y qué tiene que ver esto con el costo por recibir información o asesoría a través de la comunidad de PractiFinanzas? Que en algún momento todos nos veremos en el lugar y momento oportunos para apoyar a alguien con nuestro don especial, obsequiándole esperanza y aliento.

¿Quién no quiere un mundo mejor? Sin embargo son muchos los que esperan que este mundo mejor se haga realidad por decreto de algún político, como milagro de alguna deidad o como resultado de algún descubrimiento científico o tecnológico.

La realidad es mucho más sencilla… Y quizá por lo mismo no ha sido fácil volverla realidad.

En cada uno está la semilla del “mundo mejor”, donde la tierra para sembrarla es nuestra propia comunidad, el arado es nuestra ayuda al prójimo y el abono es nuestra solidaridad.

El costo detrás de la información y asesoría gratuita

Así que ya lo sabes: El pago por la información que compartimos es que aportes tu granito de arena utilizando tu don especial para ayudar a alguien más, es incrementar un eslabón más en la cadena de favores con los que podremos hacer la diferencia…

Finalizo con un obsequio: “El boomerang de la bondad“, confío que lo disfruten ;)

¡Éxito!

Referencias

8 Comentarios »

  1. Ignacio 23/Feb/2017 en 6:41 pm - Responder

    Muchas gracias por este gesto de amabilidad para todos nosotros y por la labor que tienen de informar y asesorar a la gente, felicidades.

  2. Maria Torres 22/Feb/2017 en 10:28 am - Responder

    Exelente reflexión Mauricio,que diferente seria el país si solo aportáramos como dices tu solo un granito de arena, te valoro y admiro que Dios te bendiga YO sigo aprendiendo de ti

  3. Joel Pinto 23/Oct/2016 en 2:02 am - Responder

    Felicidades, compañero

    Muy lindo, relevante y con una excelente moraleja!!

    Estamos en esto para hacer un mundo mejor :-D

  4. Arturo Adames 08/Oct/2016 en 10:45 am - Responder

    Hola.
    Para hacer una consulta sobre pensión del IMSS?

  5. Eli Corona S. 28/Sep/2016 en 3:21 pm - Responder

    Muy pocas personas como ustedes nos comparten
    informes que ustedes saben, para tratar de mejorar
    nuestros ingresos, sin cobrar un solo peso,felicidades.

    • Mauricio Priego 29/Sep/2016 en 8:10 am - Responder

      ¡Gracias Eli! El esfuerzo se hace… Pero lo más valioso, creo yo, es que invitamos a cambiar al mundo ¡predicando con el ejemplo! ;)

      Éxito en tus proyectos

  6. Edith Esquivel Eguiguren 26/Sep/2016 en 4:23 pm - Responder

    Qué bonito post. Es muy cierto, uno debe devolver un poco de lo que recibe, aunque parezca que el esfuerzo no rinde frutos, o que no vale la pena.

    Si necesitas cualquier cosa, ¡aquí estoy!

    Saludos.

    • Mauricio Priego 27/Sep/2016 en 7:36 am - Responder

      ¡Gracias Edith! :D
      Recibe un fuerte abrazo desde el Mayab

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.