fbpx

La notebook profesional más delgada y ligera del mundo

Artículo Patrocinado 01/Ago/2016 0

La HP EliteBook Folio, delgada y elegante, cuenta con potencia de clase empresarial y seguridad líder del sector. Está diseñada para enfrentar con éxito las rigurosas pruebas militares de durabilidad y para llevarla a donde quiera que te lleve tu trabajo.




Creada para los negocios

Más ligera que el aire, exageradamente delgada y fabricada a partir de una aleación única de magnesio y litio y fibra de carbono. La HP EliteBook Folio es una notebook empresarial con materiales y diseño superiores, que funciona todo el día para ayudarte a trabajar con más rapidez y más inteligencia.

Notebook Notebook HP EliteBook Folio

Mayor seguridad, ultra resistente, súper elegante

Esta notebook de clase empresarial presenta un diseño y una ingeniería HP de calidad suprema. Incluye el excepcional software de seguridad de HP líder en la industria y características de PC integradas para proteger tu dispositivo, tu información y tu identidad.

Legal HP EliteBook Folio

La laptop empresarial más delgada y ligera del mundo: Basada en un análisis interno de laptops empresariales realizado el 4 de enero de 2016 con una venta de >1 millón de unidades teniendo encriptación preinstalada, autenticación, protección malware, y nivel de protección BIOS, pasando pruebas militares 810G con puerto opcional de entrega de potencia. © Copyright 2016 HP Development Company, L.P.

Notebook HP EliteBook Folio

Deja un comentario »