La notebook profesional más delgada y ligera del mundo

Artículo Patrocinado 01/Ago/2016 0

La HP EliteBook Folio, delgada y elegante, cuenta con potencia de clase empresarial y seguridad líder del sector. Está diseñada para enfrentar con éxito las rigurosas pruebas militares de durabilidad y para llevarla a donde quiera que te lleve tu trabajo.




Creada para los negocios

Más ligera que el aire, exageradamente delgada y fabricada a partir de una aleación única de magnesio y litio y fibra de carbono. La HP EliteBook Folio es una notebook empresarial con materiales y diseño superiores, que funciona todo el día para ayudarte a trabajar con más rapidez y más inteligencia.

Notebook Notebook HP EliteBook Folio

Mayor seguridad, ultra resistente, súper elegante

Esta notebook de clase empresarial presenta un diseño y una ingeniería HP de calidad suprema. Incluye el excepcional software de seguridad de HP líder en la industria y características de PC integradas para proteger tu dispositivo, tu información y tu identidad.

Legal HP EliteBook Folio

La laptop empresarial más delgada y ligera del mundo: Basada en un análisis interno de laptops empresariales realizado el 4 de enero de 2016 con una venta de >1 millón de unidades teniendo encriptación preinstalada, autenticación, protección malware, y nivel de protección BIOS, pasando pruebas militares 810G con puerto opcional de entrega de potencia. © Copyright 2016 HP Development Company, L.P.

Notebook HP EliteBook Folio

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.