Onstar, tecnología para convertir tu auto en centro de auxilio y asistencia

Artículo Patrocinado 07/Sep/2015 0

OnStar, tecnología innovadora de asistencia en el camino

Cuando conduciendo tu auto necesitas ayuda, ya sea por un problema mecánico, porque te encuentras extraviad@ o por algún otro incidente, el tener a alguien que con quién comunicarte con sólo apretar un botón y que con toda seguridad te ayudará en lo que necesites sin importar la hora, condiciones del clima o dónde te encuentres, es invaluable. Y más si te encuentras fuera de tu ciudad, ya sea en viaje de trabajo o de vacaciones.




¿Te imaginas que al momento de sufrir un accidente tu automóvil se comunique con un centro de auxilio para que te envíen servicios de emergencia mientras que un asesor se comunica contigo a través del sistema de sonido de tu auto?. Lo anterior puede ser una realidad a través de OnStar®, un servicio exclusivo para algunos vehículos de Chevrolet®, Buick®, GMC® y Cadillac® el cual te brinda un sistema de atención personalizada 24 horas, 7 días a la semana los 365 días del año y que ofrece una amplia gama de servicios en casos de emergencia y al necesitar apoyo o asesoría en temas de seguridad, navegación, conectividad y diagnóstico.

Este avanzado sistema, ya disponible en México, te permite mantenerte en compañía de alguien que sabe exactamente cómo ayudarte sin importar si perdiste la ruta, se te ponchó una llanta o tuviste un accidente. Todo lo anterior con sólo presionar un botón ubicado en tu espejo retrovisor. Conoce el sistema que utiliza sensores de alta precisión, geolocalización satelital y al equipo de Asesores mejor capacitado en el funcionamiento de tu automóvil y entrenado específicamente para devolver la tranquilidad a tu camino.

No te pierdas el siguiente video donde podrás ser parte de un divertido reto donde se pone a prueba la eficacia de este nuevo sistema en el que no importa dónde te encuentres, siempre podrás contar con la confianza y asistencia que OnStar te ofrece para que tú puedas seguir disfrutando tu camino.

Existen innovaciones que cambian la vida del mundo entero. Cambia tu manera de transportarte y disfruta al máximo sin límites.

No esperes más y maneja en compañía de OnStar.

Referencias a OnStar

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.