¡Celebramos el 4° Aniversario de Practifinanzas!

Mauricio Priego 29/Jun/2015 20
¡Celebramos el 4° Aniversario de Practifinanzas!

Practifinanzas cumple hoy cuatro años… Se dice rápido, pero al detenerme un momento y valorar las horas dedicadas a investigación, redacción, búsqueda de imágenes y en dialogar con ustedes respondiendo a sus inquietudes, no puedo sino sentirme orgulloso por lo que hemos logrado juntos, bendecido por la oportunidad de conocer a tantas personas que me han brindado su amistad y su confianza, pero principalmente agradecido. Sí, agradecido a cada uno de ustedes que dan vida al blog al leerlo y compartirlo con sus conocidos expandiendo así la comunidad, a la vez que lo enriquecen a través de sus comentarios. Agradecido hacia aquellos que de forma altruista se han dado a la tarea de responder a las inquietudes de otros lectores sin buscar otro beneficio que ayudar a la comunidad. Agradecido a quienes han compartido sus conocimientos y experiencia a través de artículos y herramientas de manera gratuita, colaborando así en este esfuerzo por promover y difundir la cultura financiera. Y agradecido a Dios, quien nos brinda la inspiración al momento de escribir cada artículo, el tiempo para conversar y compartir nuestras ideas, así como los conocimientos y habilidades para hacer realidad nuestros sueños.




Es por ello que en este aniversario quise hacer algo especial, diferente, ¿y qué mejor que compartir con ustedes el tamaño de la comunidad que hemos logrado construir juntos? Bien, ¡Aquí lo tienen!

Infografía 4o aniversario PractiFinanzas

Infografía: Practifinanzas en Números

Siempre he defendido que el dinero es el menos valioso de los recursos y creo que hemos logrado demostrarlo: La cantidad de personas, conocimientos, experiencias y herramientas que hemos logrado reunir en un solo lugar encontrándose disponibles para todo aquel que esté buscando mejorar sus finanzas personales es invaluable.

Así que ¡felicidades a todos! Mis mejores deseos de éxito en sus proyectos, de prosperidad para sus familias y de armonía para sus hogares :D

Sigamos caminando juntos hacia la libertad financiera ;)

¡Éxito!

Este artículo fue publicado por primera vez en practifinanzas.com. Si tienes interés en compartirlo publicándolo en tu blog  o página web (reblogging), por favor sigue esta liga.
¿Tienes alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores. Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook y +1 de Google.

20 Comentarios »

  1. Eduardo Martínez 06/Ago/2015 en 12:28 pm - Responder

    Muchas felicidades Mauricio por tu tan excelente blog que nos estan útil a todos.

    Te deseo mucho éxito.

    • Mauricio Priego 08/Ago/2015 en 12:27 pm - Responder

      Muchas gracias Eduardo!
      Igualmente un fuerte abrazo y mis mejores deseos de éxito para tus proyectos :D

  2. Mónica Salas 12/Jul/2015 en 10:47 pm - Responder

    Mauricio muchísimas felicidades por estos 4 años!!!!! Ojalá que vengan muchos más para seguir aprendiendo de todo lo que nos compartes!!! Dios te bendiga siempre !!!

    • Mauricio Priego 13/Jul/2015 en 6:23 am - Responder

      ¡Muchas gracias Mónica!
      Y felicidades también a ti por ser parte de esta aventura :D
      ¡Éxito en tus proyectos!

  3. Joel Pinto 01/Jul/2015 en 1:52 am - Responder

    Me uno a la celebración querido compañero!!

    Que sea 40 años más aportando valor para tu comunidad y que esta crezca mucho más, día tras día.

    ¡Feliz Cuatri-Aniversario!

    • Mauricio Priego 06/Jul/2015 en 7:49 am - Responder

      ¡Bienvenido a la fiesta Joel! Y gracias por ser parte de esta aventura… Confío que sigamos compartiendo por muchos años más :D

  4. Ana 29/Jun/2015 en 7:20 pm - Responder

    Felicidades!!!

    Que siga creciendo la comunidad y el éxito en todos sentidos!!

    Un abrazo!

    • Mauricio Priego 30/Jun/2015 en 6:17 am - Responder

      Muchas gracias Ana :D
      Y con el entusiasmo de personas como tú, no dudo que lo lograremos ;)
      ¡Va el abrazo de vuelta!

  5. Francisco De la Vega 29/Jun/2015 en 7:14 pm - Responder

    Pos si, muchas felicidades Priego,…………por cierto aproximadamente ¿ cuàntas horas fuèron dedicadas por su apreciable persona a esta actividad ?……..y la ¿ considera un Hobby o una actividad cotidiana-laboral ?, gracias.

    • Mauricio Priego 30/Jun/2015 en 6:24 am - Responder

      Jajajaja ¿”Priego”? Hiciste que me sintiera en la secundaria :P
      ¿Cuántas horas le dedico a la actividad? Son aproximadamente 24 horas las que dedico a Practifinanzas cada semana, así que si son 4 años, estaríamos hablando de unas 4,992 horas. Y si bien comenzó como un hobby, actualmente es para mí, más que una actividad laboral, una especie de apostolado: la manera de aportar mi granito de arena para hacer de éste un mundo mejor ;)
      Recibe un fuerte abrazo!

  6. CINDY 29/Jun/2015 en 4:55 pm - Responder

    Muchas felicidades Mauricio!! Has hecho un excelente trabajo en estos 4 años!! Gracias por siempre compartir información de tanta utilidad.

    • Mauricio Priego 30/Jun/2015 en 6:38 am - Responder

      ¡Muchas gracias Cindy!
      Te agradezco el valor que otorgas al esfuerzo que hemos realizado. Dicen que no sólo de aplausos vive el payaso, pero definitivamente ¡son bienvenidos! ;)
      Gracias a ti por tu compañía y los momentos que has compartido con la comunidad…
      ¡Va un fuerte abrazo!

  7. Aida 29/Jun/2015 en 12:29 pm - Responder

    Muchas Felicidades¡ esperando conocerte en persona, porque aún no se donde te pueda ubicar.. Éxito, en todos tus proyectos, así, como este…

    • Mauricio Priego 30/Jun/2015 en 6:52 am - Responder

      ¡Gracias Aida! No dudes que un día de estos, con lo chico que es el mundo, tengamos la oportunidad de conocernos en persona.
      Por lo pronto recibe un fuerte abrazo :D

  8. Elizabeth Padilla 29/Jun/2015 en 9:49 am - Responder

    ¡1,460 Felicidades! una por cada día que este fabuloso blog ha estado al alcance de todos los que nos interesamos por lograr estabilidad y libertad financiera. Un millón de gracias por tu excelente labor y el tiempo que dedicas a alumbrar el camino de todos, ¡en mas de un sentido!. Te deseo crecimiento en todos los aspectos de tu vida, y que esta comunidad siga creciendo y replicando su ayuda a mas gente. ¡Enorme abrazo! y bendiciones para ti, tu familia y tu equipo.

    • Mauricio Priego 30/Jun/2015 en 6:59 am - Responder

      Jajajajaja ¡Gracias a ti Elizabeth! Que tu alegría y entusiasmo, reflejado a través de comentarios, respuestas a inquietudes de otros lectores y en tu artículo que amablemente nos compartiste, han sido parte muy importante del blog. Así que ¡Felicidades a ti también!

  9. miguel 29/Jun/2015 en 6:39 am - Responder

    MUCHAS FELICIDADES, t
    TUS COMENTARIOS Y RESPUESTAS ME HAN AYUDADO MUCHO, ANTES TENIA MIEDO DE VARIAS SITUACIONES QUE SE ME PRESENTABAN RESPECTO A LAS FINANZAS, CON TUS ACLARACIONES M AYUDARON ENORMEMENTE,
    DIOS TE BENDIGA Y NUEVAMENTE FELICIDADES

    • Mauricio Priego 06/Jul/2015 en 7:50 am - Responder

      ¡Gracias Miguel! Me alegra que la información que compartimos te sea de utilidad… ¡Ese es nuestro mayor regalo durante el aniversario!
      Mis mejores deseos de éxito para tus proyectos :D

  10. Rosendo 29/Jun/2015 en 6:36 am - Responder

    ¡¡Muchas Felicidades!! y mil agradecimientos por por su noble labor en bien de la comunidad.

    • Mauricio Priego 06/Jul/2015 en 7:51 am - Responder

      Gracias Rosenado, tanto por tus amables palabras como por ser parte de esta aventura.
      ¡Recibe un fuerte abrazo!

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.