Practifinanzas incursiona en Facebook extendiendo su servicio a la comunidad

Mauricio Priego 13/Oct/2014 7
Practifinanzas incursiona en Facebook extendiendo su servicio a la comunidad

Les tengo una sorpresa: Si bien agradezco todas las oportunidades de conversar e intercambiar ideas a través de sus comentarios, siempre ha sido mi intención el tener un espacio más abierto, donde cualquier persona pudiese presentar un tema que le interese o inquiete, iniciar un debate o compartir una liga, video o imagen a la comunidad. Bueno, dicen que no hay que inventar el hilo negro y finalmente eso hice: aprovechar las facilidades existentes para abrir ése espacio ¡en Facebook!

Así que a partir de hoy, además de la publicación periódica de los artículos de finanzas personales aquí en el blog, tendremos todos la oportunidad de extender nuestras ideas en la red social así como de compartir aquella información que consideremos de valor para la comunidad de quienes caminamos juntos hacia la libertad financiera ;)

La liga para acceder directamente a la página de Practifinanzas en Face es www.facebook.com/practifinanzas.

Gracias por avanzar con nosotros en esta emocionante aventura :D

¡Éxito!

Nuevo avatar de Practifinanzas

7 Comentarios »

  1. carmen 28/Sep/2015 en 12:52 pm - Responder

    BUEN DIA MAURICIO.

    MI MADRE TIENE UNA MONEDA DE 5 CENTAVOS AMERICANA DE UN BUFALO Y POR EL REVERSO UNA CABAZA DE INDIO DEL AÑO DE 1936 Y QUIERE VENDERLA EN CUANTO Y DONDE LA PUEDE VENDER. POR TU INFORMACION GRACIAS.

  2. Sergio 30/Ago/2015 en 2:38 pm - Responder

    Hola buen dia
    Quiero dar de alta a mi esposa a cotizar en IMSS con el minimo. cuanto se pagaria de IMSS trabajadory patron? y de Infonavit y afores, gracias

    saludos
    Sergio

    • Mauricio Priego 03/Sep/2015 en 6:07 am - Responder

      Hola Sergio,
      El pago sería de aproximadamente $225 mensuales. Pero si lo vas a hacer a través de un tercero, ten en cuenta la posibilidad de que te cobren alguna comisión por ése servicio.
      ¡Éxito!

  3. Cristina Soto 16/Oct/2014 en 8:26 pm - Responder

    Hola Mauricio, felicidades por la excelente informacion que nos proporcionas en tu blog.. Muchisimas gracias… Mi esposo y yo queremos empezar a ahorrar para el retiro en Mexico pues no pensamos quedarnos toda nuestra vida en EU… como te he contado, nuestra fuente de trabajo la tenemos en EU. somos de la Baja California. Queremos un plan que nos lleve ahorrar hasta los 65 años si Dios lo permite, pero tenemos esta duda: en nuestro trabajo se nos paga en efectivo otras veces con cheque y no pagamos impuestos, acá el salario es informal y no pagamos impuestos, entonces, al final cuando se nos entregue lo ahorrado, que le decimos al Fisco en caso de ser requeridos a declarar el origen de ese dinero que estuvimos aportando mensualmente de donde salió el dinero para poder ahorrar.. tenemos mucha duda respecto a esto.., Que nos aconsejas? y cual sería la mejor opcion para nosotros, un seguro para el retiro? Fondos de inversion? Respecto a la informacion que nos enviaste, nos pareció un estupendo instrumento de ahorro. Hay en Tijuana algun despacho o como lo contrataría. Otra pregunta: Que afore es la mejor en tu opinion? Gracias de antemano por tu respuesta..

    • Mauricio Priego 17/Oct/2014 en 10:11 am - Responder

      Hola Cristina. Gracias a ustedes, es motivante saber que la información que compartimos es de utilidad :D
      Son varios los puntos que manejas y será muy largo contestarte por este medio, así que te contactaré por correo.
      Que tengas un gran día…

      • Cristina Soto 17/Oct/2014 en 1:23 pm - Responder

        Gracias Mauricio, pues tambien estoy muy interesada en el seguro para el retiro ya que con la informacion que he obtenido me parece una muy buena opcion…
        Que Dios te restituya la buena semilla que estas sembrando por tu buena voluntad y paciencia a contestar a nuestras dudas de la manera en como lo haces.. Gracias..

        • Mauricio Priego 18/Oct/2014 en 11:48 am - Responder

          Gacias por tus buenos deseos Cristina,
          Dios les bendiga a ti y a tu familia.

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.