Si las cosas fueran fáciles… – Testimonio del Encantador de Perros

Mauricio Priego 02/Oct/2014 3
Si las cosas fueran fáciles… – Testimonio del Encantador de Perros

Si las cosas fueran fáciles, cualquiera las haría…” En ocasiones, cuando quedo exhausto ante la lucha continua por salir adelante, ha pasado por mi mente que esta frase es el pretexto de la vida para estresarnos y robarnos la felicidad y la alegría. Pero entonces recuerdo que somos nosotros los que muchas veces hacemos que las cosas sean difíciles, y busco en aquellos a quienes amo el aliciente para retomar la lucha con ánimo renovado, enfocándome nuevamente en mis sueños más allá de tan sólo buscar salir adelante.




Pero irónicamente el retomar la lucha volviendo a enfocar nuestro esfuerzo no es fácil.

¿Han oído hablar del Encantador de Perros? La historia de César Millán es un vivo ejemplo de esfuerzo y perseverancia, la cual bien puede servirnos de inspiración para cuando la adversidad amenace nuestros sueños y objetivos (Haz clic en el video para reproducirlo):

Seguramente la célebre frase “Entre más conozco al hombre, más quiero a mi perro” pasó por su cabeza en más de una ocasión, sólo que en vez de irse a vivir a un tonel como Diógenes, César supo re-encontrarse con su sueño y hacerse de la fortaleza de ánimo necesaria para comenzar de nuevo.

Como dice el poeta,

Trata de ser feliz con lo que tienes, vive la vida intensamente… luchando lo conseguirás

¡Éxito!

Campaña Johnnie Walker KBB

3 Comentarios »

  1. Joel Pinto 20/Oct/2014 en 3:15 am - Responder

    :-D

  2. Joel Pinto 02/Oct/2014 en 11:24 pm - Responder

    ¡¡¡¡Sencillamente espectacular, Mauricio!!!

    Una historia profundamente cierta y emotiva que muchos de nosotros deberíamos escuchar con mucha atención, sobre todo en un mundo que promueve solamente el éxito sin esfuerzo, los planes para bajar de peso sentado en el sofá de tu casa, o ganar mucho dinero sin apenas sudarse la camisa.

    Me encantaría publicarlo en mi blog, tal como lo publicaste acá, ¿puedo? Sería un gusto espectacular, más viniendo de ti.

    Te dejo uno que escribí en mi blog hace unas semanas, que iba más o menos de lo mismo.

    http://www.joelpintoromero.com/2014/09/vendiendo-humo-acerca-del-mito-del.html

    • Mauricio Priego 03/Oct/2014 en 5:49 am - Responder

      Joel, ¡qué gusto tener la oportunidad de saludarte! :D

      Te debo algunos comentarios en varios artículos que has estado publicando, pero no me he dado el tiempo para ello… Y con tu participación el día de hoy, hasta sentimiento de culpa ya tengo :P

      El artículo que mencionas, sí lo leí. ¡No me pierdo ningún artículo tuyo! Y para cualquier otro lector que esté siguiendo nuestra conversación, el blog de Joel Te invito a conversar un poco es una extraordinaria fuente de reflexiones sobre mercadeo, publicidad… y de lo relacionado con nuestra humanidad. ¡Lo recomiendo!

      Adelante con la publicación de este artículo en tu blog… Te mando el script para la publicación del video por correo electrónico ;)

      Nos seguimos leyendo…

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.