fbpx

Usando Transfer como forma de pago en mi negocio por Internet

Invitado 11/Jul/2013 3

Transfer como forma de pagoEsta es una colaboración que amablemente nos hace llegar Baruch, un entusiasta emprendedor y lector de PractiFinanzas quien nos comparte su experiencia de cómo ha impulsado su negocio de ventas por Internet al facilitarle a sus clientes el pago de sus productos a través de transferencias vía celular (Transfer). Baruch, nuevamente gracias y ¡Éxito en tu negocio!




El servicio de Tranfer Telcel yo lo veía como algo innecesario. Veía mucha publicidad de esta misma pero no me decidía. En ese entonces quería tener como una cuenta de ahorro y también un medio donde me pudieran depositar ya que vendo videojuegos y accesorios para consolas por Internet y a veces los compradores me pedían envíos en la república y por lo mismo, debían hacer un deposito en una cuenta bancaria para así poder acreditar la compra y hacer el envío en cuanto recibiera el dinero.

Bueno, en fin que de tanto pensar en activar la cuenta, me decidí porque vi y leí que no tiene ningún costo el activarla. Y la verdad es que me ha sido muy útil y de mucha facilidad ya que me depositan ahí mismo, y puedo retirar el dinero sin necesidad de una tarjeta. De verdad que es muy fácil y rápido sacar dinero en el cajero con un mensaje en tu celular esperar unos segundos para que te den un código, pongas en el cajero el código y listo, así de fácil.

También es de mucha facilidad mandar dinero a otras personas físicas sin que estén dadas de alta en Tranfer. De verdad que es muy fácil y a veces hasta puede convertirse en una necesidad.

¿Tienes estrategias que te han dado buen resultado? ¿Tienes alguna opinión que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores.

Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook y +1 de Google.

Artículos relacionados

3 Comentarios »

  1. Jorge Tello 15/Abr/2014 en 8:02 pm - Responder

    Muy interesante el artículo, gracias.

  2. enrique de la cruz marroquin 17/Jul/2013 en 8:43 pm - Responder

    suena interesante ahora mi duda son dos primero : el que los depositos por este medio no son sujetos dei IDE? segunda como le hago para activra esta cuenta ? muchas gracias por su exposicion de tranfer y por responder a mis preguntas hasta pronto : 🙂

Deja un comentario »