PractiFinanzas cumple dos años… ¡Gracias!

Mauricio Priego 04/Jul/2013 5

Practifinanzas Segundo AniversarioHace dos años, en un día como hoy, comencé a compartir prácticas, estrategias y principios encaminados a desarrollar las habilidades necesarias para que quien lo desease mejorara sus finanzas personales y con ello su economía familiar. Eran los primeros artículos de PractiFinanzas, el inicio de una aventura que me ha brindado la oportunidad de conocer personas maravillosas, de entrar en contacto con personas de diversas partes del mundo, que me ha enseñado mucho a través de los comentarios dejados por quienes amablemente nos leen, impulsándome a investigar y mejorar ante el reto que representan las dudas e inquietudes que me hacen llegar.

Y todo esto es gracias a ti. A ti que lees los artículos que con entusiasmo publicamos y que confío te sirvan para dejar atrás el fantasma de las deudas y que te ayuden a cimentar una mejor calidad de vida para los tuyos.

Por ello aprovecho este día para agradecer a la comunidad que nos lee y a quienes colaboran con PractiFinanzas compartiendo con nosotros temas, experiencias y contenidos.

A todos ustedes, muchas gracias…

Como un pequeño presente, te comparto un video que tiene la semilla para realmente hacer de este un mundo mejor. Compártelo con quien gustes ;)

Nos seguimos viendo en el camino que conduce a la libertad financiera

¡Éxito!

5 Comentarios »

  1. Mauricio Priego 15/Jul/2013 en 12:31 am - Responder

    Gracias a todos por sus palabras de aliento. El que la información que compartimos les sea de utilidad nos permite saber que nuestro esfuerzo está dando frutos.
    Así que, ¡redoblaremos esfuerzos!
    Éxito a tod@s :)

  2. Alejandro Hernández 12/Jul/2013 en 9:25 pm - Responder

    Muchas Felicidades Mauricio por los 2 años que has compartido parte de tu tiempo y conocimientos con el público, tu página es una de mis favoritas por el contenido que públicas en ella, me ha servido de mucho todos y cada uno de estos, ojalá y continúes por muchos años más, ya que tu página aporta demasiado y es de gran utilidad y ayuda.

  3. Cecilia García 04/Jul/2013 en 11:16 pm - Responder

    Felicidades. Me es de suma utilidad sus consejos.

  4. Joan Lanzagorta 04/Jul/2013 en 10:07 pm - Responder

    Muchas felicidades Mauricio, tu espacio es uno de mis preferidos por la calidad de tus posts y lo mucho que aportas.

    Por eso me da muchísimo gusto y esperemos muchos años más.

    Un abrazo!!

  5. César Augusto 04/Jul/2013 en 9:54 am - Responder

    Muchas Felicidades por compartirnos tu experiencia y conocimientos! Son muy útiles para los que estamos comenzado a tener control de nuestras finanzas personales! FELICIDADES.

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.