Los Remates Bancarios, una opción de inversión y de adquisición de vivienda

Mauricio Priego 06/Sep/2012 5

Los Remates Bancarios, una opción de inversión y de adquisición de viviendaPlaticando sobre opciones de inversión en bienes raíces con Fabián Meneses – quien lleva ya camino recorrido en el mercado inmobiliario y a quien envío un fuerte abrazo -, mencionó las oportunidades que representan los remates bancarios a través de Derechos Litigiosos y de las Subastas Públicas, además de ser estas últimas una oportunidad para adquirir propiedades (casas, locales comerciales, terrenos, departamentos) a un precio económico. El tema se me hizo interesante, por lo que le pregunté si aceptaría una entrevista para compartir esta información con ustedes… y amablemente aceptó. Confío será de su interés.




Fabián, en nombre de la comunidad de lectores y autores de PractiFinanzas, muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. Éxito en tus proyectos.

 ¿Has tenido alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales enriquecen a todos aquellos que lean este artículo.

Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook y +1 de Google.

Artículos relacionados

5 Comentarios »

  1. Laura Sotomayor 24/Oct/2012 en 12:17 am - Responder

    Muy interesante, gracias!

  2. Liborio García Merino 01/Oct/2012 en 1:28 pm - Responder

    Hola, estoy interesado en los remates bancarios, ¿con quien me puedo contactar para saber donde acudo o me inscribo? me interesa en el D.F en la Zona Sur, no se escucha bien la grabación de la dirección electrónica de Fabian Meneses.

    Saludos

    Sr. García

    • Mauricio Priego 02/Oct/2012 en 9:18 pm - Responder

      Hola Liborio.
      El teléfono de Fabián Meneses es el 5203-2001 ext 109. Te envío por correo electrónico su correo.
      Éxito en tus proyectos

  3. Andrés López 06/Sep/2012 en 5:52 pm - Responder

    Muchísimas gracias como siempre, Mauricio, por tu gran trabajo, profesionalidad y toda la información de valor que compartes con nosotros.

    Un abrazo.

    Andrés López.
    Director de Maestroseninversiones.com

    • Mauricio Priego 08/Sep/2012 en 11:24 am - Responder

      Andrés,
      Gracias a ti por tus amables comentarios. Son gratificantes.
      Un abrazo hasta el otro lado del atlántico

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.