Algunos consejos de Warren Buffett para tus finanzas personales

Mauricio Priego 09/Ago/2012 6
Algunos consejos de Warren Buffett para tus finanzas personales

En cualquier actividad, escuchar a quienes han recorrido ya el camino que pretendes recorrer te ayuda a cortar distancias, ya que te permite poner en práctica aquellas ideas y acciones que han demostrado dar resultados, así como aprender de sus errores para no caer tú también en ellos… o para levantarte y seguir lo más pronto posible. Las Finanzas Personales no son la excepción. Así que en esta ocasión comparto con ustedes algunas frases célebres de quien habiendo generado sus primeros ingresos como repartidor de periódicos, ha alcanzado la libertad financiera encontrándose entre las personas más acaudaladas del mundo: Warren Buffette.

Máximas finanzas personales

Máximas finanzas personales

Ahorro - Máximas finanzas personales

Inversiones - Máximas finanzas personales

Gastos - Máximas finanzas personales

Riesgos - Máximas finanzas personales

Expectativas - Máximas finanzas personales

¿Conoces alguna otra cita que te haya inspirado y que quisieras compartir con nosotros? Déjanos tus comentarios, los cuales enriquecen a todos aquellos que lean este artículo.

Este artículo fue publicado por primera vez en practifinanzas.com. Si tienes interés en compartirlo publicándolo en tu blog  o página web (reblogging), por favor sigue esta liga.
¿Tienes alguna experiencia que quisieras compartir con nosotros? ¿Te quedó alguna duda o inquietud? Déjanos tus comentarios, los cuales seguramente enriquecerán a otros lectores. Si te gustó este artículo y te pareció de utilidad, te invitamos a suscribirte sin costo para que recibas los próximos directamente en tu cuenta de correo. Estamos seguros que serán de tu interés. También te invitamos a dar clic en Me Gusta de Facebook y +1 de Google.

Artículos relacionados

Ligas recomendadas

6 Comentarios »

  1. Esteban 14/Ene/2013 en 10:25 pm - Responder

    Me quedo también con la frase de tomar riesgos, sobre todo para aquellos que apenas comenzamos a invertir.

    Todo el post muy bueno!

    Muchos saludos Mauricio, como siempre excelentes artículos con información muy valiosa!

    • Mauricio Priego 15/Ene/2013 en 7:45 pm - Responder

      Gracias Esteban. De eso se trata el esfuerzo: compartir y aportar valor.
      Éxito en tus proyectos :)

  2. Alejandro 21/Ago/2012 en 8:41 pm - Responder

    Muy buen aporte. Saber administrar el dinero es algo fundamental en estos tiempos de crisis económica. Poder efectuar un análisis continuo que permita equilibrar los ingresos con los gastos es imprescindible a la hora de evitar deudas innecesarias y generar ahorros.

  3. finanzas personales 14/Ago/2012 en 11:30 pm - Responder

    gracias por compartir consejos de este caballero en cuanto a finanzas personales; me parecen muy valiosos y concretos y también interesantes

  4. Vicente Campos 10/Ago/2012 en 9:45 am - Responder

    Sin duda todas muy buenas.

  5. Joel Pinto 09/Ago/2012 en 10:26 pm - Responder

    Me quedo con “nunca pruebes la profundidad de un río con ambos pies”

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.