Generando un ingreso adicional a partir de un pasatiempo

Mauricio Priego 19/Nov/2011 0
Generando un ingreso adicional a partir de un pasatiempo

¿Alguna vez has pensado en comprarte algo que te gusta pero no tienes el dinero para hacerlo? Muchos de nosotros, en un caso así, lo que haríamos es usar la tarjeta de crédito o, si no queremos endeudarnos, quizá ahorraríamos para adquirirlo… y eso si no nos quedamos con las ganas por no ser prioritario. En esta ocasión quisiera compartir con ustedes la solución dada por una amiga, Hirlanda, quien para financiar sus pasatiempos – tecnología, películas, música – tiene una solución por demás creativa… y deliciosa: vender roscas y panqués elaborados por ella misma, considerados por muchos de sus clientes como artesanales.




A través del video Hirlanda nos platicará sobre su trabajo el cual le satisface cubriendo sus necesidades, sobre cómo descubre su habilidad en repostería a partir de que no puede satisfacer un antojo al no encontrar panes en una panadería, y sobre cómo capitaliza esa habilidad convirtiéndola en una fuente de ingresos adicional a su trabajo, además de ser una forma de relajarse y de integrar a los miembros de su hogar.

Según sus propias palabras, todos tenemos la oportunidad de generar nuevos ingresos, lo que pasa es que a veces necesitamos que alguien nos ayude a descubrir nuestras habilidades. Y si además disfrutas llevar acabo esa actividad comprometiéndote con ella, encontrarás la mesa servida.

Agradezco sinceramente a Hirlanda tanto su tiempo como su apertura para compartirnos su experiencia… así como de aceptar ser el conejillo de indias para realizar nuestra primera entrevista. Estoy seguro que tenemos aún mucho que aprender y mejorar, pero de eso se trata la vida misma. De lo que puedes estar seguro es que el video fue hecho con nuestro mejor esfuerzo para darte una fuente de inspiración, para que descubras tus propias posibilidades, logrando generar ingresos a través de ellas y desarrollando así una de las principales habilidades financieras: la generación de ingresos.

¡Éxito!

Si tienes alguna pregunta o inquietud que quisieras hacerle a Hirlanda, escríbela en los comentarios y con gusto se la hacemos llegar; y si tienes alguna experiencia en la generación de ingresos adicionales que quisieses compartir no dudes en contactarnos.

Temas Relacionados

Deja un comentario »

Suscribete

Suscribete, es gratis

El proceso de suscripción requiere que confirmes tu dirección de correo. Para ello, por favor busca en tu buzón un correo que tiene como asunto "Feedburner Email Subscriptions" enviado por FeedBurner, dentro del mensaje encontrarás un enlace para activar tu suscripción. Por favor haz clic en él, ¡y listo! Ya estarás suscrito.